domingo, 11 de noviembre de 2012

Imágenes manifestación 10 de noviembre

A pesar de las condiciones climáticas, con una lluvia que no cesó de caer durante todo el recorrido de la manifestación, miles de personas marcharon por las calles de Santander para protestar contra los recortes educativos impuestos por el Gobierno Regional del Partido Popular y la aprobación de la LOMCE.

La Plataforma en Defensa de la Educación Pública califica de éxito la convocatoria y pide al Consejero Serna que escuche las peticiones de la comunidad educativa. La Plataforma tacha de "lamentables" las declaraciones del consejero, Miguel Ángel Serna, sobre el inicio del curso escolar, e insisten en que la realidad de los centros también lo es, por el retraso de "cuatro semanas o mes y medio" en las sustituciones de docentes y por "el desbarajuste" en el sistema educativo.

Por ello las movilizaciones van a continuar. El próximo paso la huelga general convocada para el próximo día 14 de noviembre, en a que pedimos al conjunto de la ciudadanía que respalde y apoye. Durante esta jornada de huelga la Plataforma ha convocado una manifestación a las 12 de la mañana desde la sede de la Consejería hasta los jardines de Pereda. 

Acude y muestra tu rechazo a los recortes educativos.

El día 14, todos y todas a la huelga.















No hay comentarios:

Publicar un comentario