jueves, 26 de abril de 2012

Concentración 25 de abril




Gran participación en la primera de las movilizaciones, tras la huelga general, convocadas por la Plataforma en Defensa de la Educación Pública. Alrededor de de 700 personas entre padres, madres, profesores y alumnos, nos reunimos ante la Consejería de Educación, convocados por la Plataforma en defensa de la Educación Pública. La asistencia ha sido sensiblemente mayor que en convocatorias anteriores. Por ello seguimos haciendo un llamamiento a toda la sociedad cántabra a que se sume a las movilizaciones para defender en las calles lo que nos quieren arrebatar desde los Parlamentos. El domingo 29 de abril está convocada una nueva manifestación, que bajo el lema, "Con la educación y la sanidad no se juega", saldrá a las 12:00 horas desde la Alameda y finalizará en la Plaza Porticada.  Os esperamos.

Os dejamos unas imágenes de la concentración de ayer.





2 comentarios:

  1. Seguimos sumando. Los padres son más necesarios que nunca para estas movilizaciones. Padres y alumnos son los que deben sostener este movimiento, y esto es debido únicamente al descrédito ganado a pulso por los sindicatos (hay otras cosas que se dice de ellos que son falsas pero la mayoría son ciertas). Hasta el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos cabida dentro de la Plataforma. Los sindicatos son necesarios, y no sólo en el ámbito de la educación. Los padres tienen que jugar su papel. Lo mismo los estudiantes y los profesores. Nos vemos el domingo.

      Eliminar