lunes, 4 de junio de 2012

Miércoles verdes

La iniciativa "miércoles verdes" tiene por objeto teñir de verde las calles de nuestras ciudades y pueblos. Queremos así hacer visible el rechazo de la sociedad a los recortes en materia educativa emprendidos por los gobiernos central y autonómico.

Por ello todos los miércoles alumnos, profesores y madres y padres nos ponemos nuestras camisetas verdes y acudimos a nuestros puestos de trabajo, a pasear, a la compra, al médico, a donde haga falta, en defensa de la educación pública.

También están surgiendo diferentes actuaciones en diversos puntos de la región que refuerzan estas iniciativas. Este miércoles día 6 de junio las Asociaciones de Padres y Madres de Colindres, y la Asociación "Nuevo Colegio" de Colindres han convocado una manifestación Contra los recortes en la Educación Pública. Os dejamos el cartel de la misma.



También en Torrelavega, las AMPAs de la Comarca del Saja-Besaya y la Asamblea del profesorado de la Comarca del Saja-Besaya, realizarán una concentración este miércoles en la Plaza Mayor a favor de la Educación Pública. Os dejamos el cartel.




camiseta verde educación pública


Participa en estas movilizaciones y ponte tu camiseta verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario